El cura Jorge Crespo, precandidato a diputado provincial, dejó de ser capellán del Hospital Oñativia de manera oficial, ya que un decreto publicado este jueves finalizó formalmente con su designación.
Mediante un decreto publicado este jueves y redactado hace una semana, el gobierno de la provincia dejó sin efecto la designación del precandidato a diputado provincial, sacerdote Jorge Crespo, como capellán del Hospital Oñativia.
Crespo era párroco de la Vicaría “San Pablo Apóstol” del Barrio San Pablo y en vísperas del cierre del plazo para la presentación de listas de precandidatos pidió al Arzobispo una dispensa para ser candidato.
No le fue otorgada pero siguió con su candidatura, dejando sus tareas como sacerdote. Dicha actitud es expuesta en la campaña como una virtud del candidato.
FM Aries informó que en la parte resolutiva de la norma no hay otras referencias pero es de público conocimiento que se trata del sacerdote que integra una lista de precandidatos a diputado por Capital por el oficialismo.