Gimnasia y Tiro estrenará el sábado su predio de Altos de Medeiros, una de las zonas más cotizadas de la capital provincial.

Los portentosos rugbiers de Gimnasia y Tiro estarán de fiesta el próximo sábado para inaugurar su nuevo predio en Altos de Medeiros, en la zona de La Almudena, al oeste de la ciudad.

En la festiva jornada donde el plantel “Albo” se medirá contra los “Barbarians Salteños” estarán presentes dirigentes de la Unión de Rugby y autoridades provinciales encabezadas  por el gobernador Juan Manuel Urtubey, responsable de la generosa sesión del terreno en una de las zonas más cotizadas de la ciudad al club.

“Un paso grande para un club que crece y se expande con el sacrificio y el trabajo de muchos años, para agigantar su rica historia”, dijo la prensa oficialista al dar a conocer la noticia. Podría haber agregado que el “sacrificio” también es de miles y miles de salteños que pese a la crisis habitacional tuvieron que ceder un predio fiscal a una entidad vinculada con los sectores más acomodados de la provincia.