Luego de 5 meses la fiscal penal Verónica Simesen de Bielke, informó que este sábado 30 se produjo la detención de quien fuera su pareja, quien ya se encuentra imputado y de otras dos personas que habrían incurrido en el delito de falso testimonio.

 

La fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, informó que este sábado se produjo la detención de tres personas en el marco de la investigación que lleva adelante por el femicidio de Gimena Sofia Bernasar de 24 años, quien fue encontrada muerta el sábado 22 de junio pasado en el interior de una habitación en la que vivía, en barrio Leopoldo Lugones, en la zona Norte de la ciudad de Salta.

Simesen de Bielke explicó que se trata de quien fuera la pareja de la joven al momento de su muerte, quien ya se encuentra imputado en la causa, y de otras dos personas que aportaron datos falsos que entorpecieron la investigación.

Tras una minuciosa tarea investigativa desplegada, la fiscal consideró que posee los elementos necesarios para solicitar al Juzgado de Garantías 3 la detención de estas personas, medida que se concretó este sábado durante la mañana.

La audiencia de imputación de estas personas se concretará hoy en sede fiscal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here