El técnico, que llegó en medio de controversias para reemplazar a Sergio Maza, ayer cobró su contrato de siete cifras con el club Gimnasia y Tiro y partió a Santa Fé. En las próximas horas se anunciaría que volverá a dirigir a Atlético Rafaela
A menos de una semana de que Gimnasia y Tiro perdiera contra Chaco For Ever la final por el segundo ascenso a Primera Nacional B, Rubén Darío Forestello ya dejó de ser técnico del club albo y en las próximas horas se anunciaría que volverá a dirigir a Atlético Rafaela.
Munido con una valija, Forestello anoche cobró su contrato de siete cifras por los servicios prestados en Salta y partió rumbo a Santa Fe, dejando a los hinchas conformes mas no felices.
Es que la llegada de Forestello se dio en medio de fuertes cuestionamientos de la hinchada del club de la Vicente López ya que, de la noche a la mañana, el técnico Sergio Maza fue cesanteado de su cargo en la fecha 11 del torneo a pesar de haber logrado el ascenso al Federal A y con una campaña de 17 partidos ganados, 6 empates y 4 derrotas.
Ahora que Gimnasia y Tiro acaricia la posibilidad de jugar una nueva final por un lugar en el tercer ascenso al Nacional B que el Comité Ejecutivo de la AFA analiza sumar, los hinchas albos se preguntan quién dirigiría al equipo de concretarse el encuentro.