El ex-mandatario anunció que definirá su fórmula presidencial el 19 de enero en Buenos Aires. “Me recomendaron no hacerlo allí», dijo en referencia a la frontera entre Salta y Bolivia.

El acto en el que se definirá la fórmula presidencial del MAS-IPSP se realizará en la Capital Federal donde Evo Morales se encuentra refugiado. Días atrás había trascendido que el exmandatario participaría del encuentro en la frontera entre Salta y Bolivia, posiblemente en Orán o Salvador Mazza.

Según reconoció el presidente destituido, el acto partidario no se realizará en la provincia por recomendación de sus allegados. “Me recomendaron que no lo hiciéramos allí”, sostuvo. A su vez, se mostró confiado en el resultado en la performance electoral de su partido. “El candidato aún no está aprobado pero estamos primeros en todas las encuestas sin tener candidato”, añadió.

«Iniciamos reunión con dirigentes nacionales, departamentales y regionales del MAS-IPSP, acompañados por algunos alcaldes y asambleístas para coordinar y convocar al Ampliado Nacional en enero 2020, donde se definirán los candidatos a Presidente y Vicepresidente de nuestro partido», twiteó el exmandatario.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here