El ministro de Seguridad lanzó una advertencia a los barrabravas salteños. “Que no se crean intocables porque en algún momento van a caer”, declaró. Curiosamente, su ex compañero de gabinete, Eduardo Sylvester, posó con la hinchada de Gimnasia hace pocas semanas.
El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo D’Andrea, lanzó una dura advertencia a los barrabravas de la provincia, tras los hechos recientes, en los que personas vinculadas a Central Norte se enfrentaron a tiros en las inmediaciones del club.
«Me desespera no haber detenido a las cabecillas de los grupos de Central, son pobres infelices que arruinan el deporte. Espero lograr detenerlos antes que deje de ser Ministro para poder sacarles esa sonrisa de la cara”, dijo el ministro en FM Capital. Agregó que “cada partido de fútbol es una discusión eterna con los dirigentes. Nunca hubo un acta de las reuniones”, y que los salteños “nos merecemos ganarle a la violencia en el fútbol».
Curiosamente, uno de los ex integrantes del gabinete oficialista, Eduardo Sylvester, hasta hace pocas semanas, ministro de Gobierno, se reunió con una de las barras de Gimnasia y Tiro y mostró las fotos en su cuenta de Twitter.
El 12 de febrero, Sylvester, ex ministro de Seguridad de la provincia, subió a su cuenta de Twitter (@edusylvester) dos fotos donde se lo ve compartiendo un asado con miembros de La Torcida Millonaria, una de las barras del club Gimnasia y Tiro.
“Comiendo unos pollos con la barra de #GyT de Salta, La Torcida, en Limache. Excelente!”, escribió Sylvester en un tuit que contenía las dos fotografías. En una, el ministro posaba junto a los muchachos. En la restante, se lo veía interactuando con los jóvenes de camiseta puesta.
Unos días después, Sylvester borró las imágenes de su cuenta de Twitter y negó la reunión con los barras. Se desmintió a sí mismo.