Los jueces de la Sala IV del Tribunal de Juicio tendrán a su cargo a partir del miércoles 18 de septiembre la audiencia de debate en la causa seguida contra de Raúl Antonio Pérez, imputado por el delito de homicidio agravado por tratarse de femicidio, en perjuicio de Jéssica Norma González (39).

La audiencia se desarrollará en el Salón de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial. El tribunal estará integrado por los jueces Roberto Faustino Lezcano (presidente), Norma Beatriz Vera y Maximiliano Troyano (vocales).

Intervendrá la fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2, María Luján Sodero Calvet. La defensa del imputado estará a cargo de Juan Domingo Erazo. En tanto que José Fernando Teseyra y Marcelo Eduardo Arancibia actuarán como querellantes.
La audiencia se llevará a cabo los días 18, 19, 20, 23, 24 y 25 de septiembre, desde las 8.

El hecho por el cual será juzgado Raúl Antonio Pérez ocurrió entre la noche del 20 de septiembre de 2018 y la madrugada del día siguiente, en el interior de un hotel alojamiento de la zona sur de la ciudad. El cuerpo de la mujer fue encontrado el 21 de septiembre en una de las habitaciones del establecimiento, con heridas punzocortantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here