El secretario gremial de S.U.T.O.S.S. era parte del directorio y se encontraba internado desde hace una semana. El gobernador Gustavo Sáenz lo despidió por redes sociales.

 

Además de referente del Sindicato Único de Trabajadores de Obras Sanitarias de Salta (SUTOSS), Pedro Cruz integraba el directorio de la compañía y mantenía fuertes vínculos con el peronismo local a través de la Comisión de Acción Política. Se encontraba internado desde hace una semana y en la mañana de hoy se dio a conocer la noticia de su deceso.

El gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, lo despidió vía redes sociales: “Lamento profundamente el fallecimiento de Pedro Cruz, titular de Sutoss y miembro del directorio de Aguas del Norte. Una gran persona la que extrañaremos mucho. Mi más sentido pésame a su familia QEPD”.

Desde la compañía, fuentes consultadas por Cuarto Poder señalaron que en su cargo asumiría su hijo «Pedrito» Cruz, quien actualmente se desempeña en el área de comunicaciones y sistemas. La partida del director y sindicalista también podría abrir las puertas, según entienden desde la empresa, a que las investigaciones por posibles negociados con la empresa Multiservicios NOA caigan en saco roto.

Quienes conocen a fondo el funcionamiento de la compañía de saneamiento aseguran que Cruz era el verdadero mandamás de Aguas del Norte y que, a partir de su fallecimiento, afloran nuevos conflictos internos por su reemplazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here