Toranzo figura en la lista de concentrados en Huracán: «Esto es como volver a vivir», expresó. Tras ser operado por la pérdida de falanges en su pie izquierdo, el volante aparece en la nómina para recibir el viernes a Unión.

El viaje de vuelta desde Venezuela, tras sellar su ingreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores, marcó un antes y un después en el semestre, y porque no, en la vida de Huracán. El micro que iba rumbo al aeropuerto se quedó sin frenos y volcó, lo que produjo diversas lesiones en varios jugadores y parte del cuerpo técnico. ¿Los más perjudicados? Patricio Toranzo y Diego Mendoza.

El volante sufrió una pérdida de las falanges menores de dos de sus dedos del pie derecho, pero nunca bajó los brazos y tanto esfuerzo tuvo su premio. Eduardo Domínguez dio la nómina de concentrados de cara al partido del viernes, desde las 19 ante Unión, y su nombre aparece.

«Estoy súper contento. Trabajé muchísimo para esta recuperación y hoy el fútbol me vuelve a dar esta alegría y emoción de poder volver a pisar la cancha de Huracán. Mucha gente me apoyó en esta recuperación y a ellos no les voy a fallar. En todo momento pensé en este momento», sostuvo el creativo del elenco quemero.

En diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, esbozó: «Es como volver a vivir. Mi gran felicidad es volver a ponerme la camiseta de Huracán». Igualmente, reconoció cómo será su posible vuelta: «Sólo tengo que jugar con una plantilla acolchonada, y no necesito ponerme nada especial».

Fuente: Infobae