Daniel Scioli se mostró en contra de la legalización de la marihuana y del aborto. Lo aseguró este jueves en declaraciones radiales. El candidato del Frente Para la Victoria también explicó su negativa a los debates. 

Daniel Scioli planteó su opinión sobre iniciativas muy discutidas en los últimos años, como la legalización del aborto y la marihuana, y ratificó su decisión de ausentarse un debate presidencial junto al resto de los candidatos a Presidente.

«Estoy en contra de la legalización de la marihuana y en contra de la legalización del aborto», definió hoy el gobernador de la Provincia de Buenos Aires en declaraciones a radio Con Vos. Afirmó que «la gente sabe muy bien» qué es lo que piensa, y aseguró que «el tema no es quién se pelea más o mejor» en un debate presidencial, sino «las posiciones y las políticas que sostiene cada uno».

Infobae aseguró que Scioli declaró que su programa de gobierno «está claro». «Lo demás es chamuyo», expresó el candidato al defender su abstención a la iniciativa organizada por el colectivo Argentina Debate.

De todas maneras, Scioli reiteró que sería «muy importante que se puede discutir en el Congreso la institucionalización de los debates», pese a que todas las iniciativas impulsadas sobre la cuestión fueron frenadas este año por el oficialismo.