El apoderado del PRO, Alberto Castillo, sorprendió a propios y extraños y declaró que su partido irá en una lista propia a las próximas elecciones locales.

 
Luego de una semana donde se vieron diferentes reuniones privadas que se hicieron públicas para dar cierto mensaje político en cara a las próximas elecciones legislativas, el apoderado legal del PRO en Salta, Alberto Castillo, sorprendió a propios y extraños y declaró que el partido fundado por el presidente Mauricio Macri irá en una lista propia.
 
De cualquier modo, aseguró que “van a seguir acompañando la gestión de Gustavo Saenz”. “Para las próximas elecciones armaremos una lista propia con referentes de nuestro espacio, como ya lo hicimos en el 2015” dijo Castillo de acuerdo a un parte de prensa difundido desde su propia oficina.
 
Al consultarle sobre la reunión del viernes por la noche, el mismo se mostró sonriente declarando
 
“A cualquiera que lo inviten a participar de un asado gratis claramente va a ir, no podemos sacar conjeturas políticas por un asado” dijo, exagerando la ironía, sobre la reunión que el pasado viernes compartieron una decena de dirigentes del PRO, del PJ y otros partidos menores.