Santiago Godoy habló de las características de la campaña actual y opinó que al lado de otras, esta no es sucia; cree que el triunfo del oficialismo en Orán no corre peligro y tildó de mamarracho a Olmedo que pide rinoscopias para debatir con candidatos pero no se presenta a los mismos.

Fue contactado para que hablara del inicio de las sesiones ordinarias el próximo miércoles 1º de abril, pero fiel a su costumbre terminó hablando de todo. Sobre el inicio de las sesiones dijo que no cree que Urtubey protagonice un discurso proselitista de campaña “porque es la tercera vez que protagonizara un discurso en tiempos de campaña y siempre los hizo bastante institucional”.

A la hora de hablar de las características de la campaña electoral planteo que hubo otras que fueron verdaderamente violentas. Ante la consulta del periodista de FM Capital sobre si Romero puede lograr un triunfo en el clave distrito de Orán; Godoy respondió “Yo también por ahí veo con preocupación lo que pueda pasar en Orán pero me dicen que las cosas mejoraron mucho y que con la visita de Urtubey a Orán se mejora más”.

También fue consultado sobre el debate que habían protagonizado Olmedo e Isa la semana pasada, a lo que dijo que no pero que estaba al tanto del debate frustrado por Canal 9 en el que Olmedo “había pedido una rinoscopia para debatir. Miguel Isa fue con el certificado en el bolsillo pero Olmedo no fue…es un mamarracho”. Esa situación explica para el presidente de la Cámara de Diputados que en la ciudad al menos, el propio romerismo se encargue de tenerlo a un costado