Hebe de Bonafini se mostró poco conforme con Daniel Scioli. Aseguró que se está acostumbrando a pesar de que no le gusta. Consideró que los próximos cuatro años serán difíciles. 

«Me estoy acostumbrando a algo que no me gusta», dijo hoy Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, sobre su apoyo condicionado a la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

En el cierre del Congreso de Comunicación y Periodismo, le referente de la lucha por los Derechos Humanos destacó el color de un pañuelo que llevaba colgado al cuello para lanzar otro dardo contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

«Miren que me estoy poniendo naranjita (color característico del sciolismo) para acostumbrarme a algo que no me gusta, miren qué buena que soy…», dijo Bonafini ante las risas y el aplauso del público; antes había advertido que «los próximos cuatro años van a costar sangre, sudor y lágrimas», informó este lunes el sitio Infobae.

«Compañeros, vamos a tener que pelear, vamos a tener que luchar», alertó la titular de Madres de Plaza de Mayo al auditorio que seguía su discurso con suma atención y aplaudía cada frase resonante. «Vamos a tener la responsabilidad de apoyar este proyecto y a compañeros como (Martín) Sabbatella y (Aníbal) Fernández, que van a gobernar la provincia de Buenos Aires», instó desde el escenario.