A pesar del silencio del gobernador Juan Mauel Urtubey sobre la polémica desatada a raíz de las pintadas de pañuelos en la plaza Belgrano, en el lugar donde se recuerda fuera herido el General Gûemes y su posterior borrado por la Asociación Tradicionalista, el río agua lleva y hace ruido, mucho ruido y ahora se suma Hebe de Bonafini. (L.A)

Según la líder de Madres de Plaza de Mayo, Urtubey está “con los que sostienen su ideología fascista… Urtubey es un sirviente oculto de Macri. Él dice que es Justicialista. Mentira. Es de Macri, por eso le pasa la plata, si no, no le pasa presupuesto, se tiene que someter porque si no le corta los víveres y ellos no saben gobernar sin plata. Los pobres peleamos sin plata, con la palabra, en las plazas, pintamos pañuelos. Mirá con qué nos defendemos, mirá la bronca que nos tienen. Ellos tienen armas, gases, picanas, que es con lo que atacan al pueblo, y los pañuelos les joden. Porque les recuerda toda la mierda que son. El gobernador Urtubey es una verdadera mierda”, definió.

 

Quizás el Gobernador de por entendido que su presidente (de la Asociación Tradicionalista) ya habló y dejó en claro la postura de los chosnos de quienes traicionaron a Gûemes pero que hoy defienden al general gaucho. Hagamos memoria en serio.