“Estoy entero para comenzar a trabajar” dijo el flamante juez federal de Tartagal, Carlos Martínez Frugoni, y negó tener problemas de salud. 

Poco antes de jurar durante la mañana del jueves como juez federal de Tartagal Carlos Martínez Frugoni negó tener problemas de salud y aseguró estar “entero”.

Según consignó FM Profesional en su sitio de Internet, Martínez Frugoni aseguró que desde que llegó a Tartagal se siente “muy a gusto con la calidez de la gente” y destacó que “el salteño es maravilloso”.

Además, explicó que demoró su puesta en funciones (prevista para el mes de julio) por la preparación de las instalaciones del nuevo juzgado federal que funcionará en un edificio prestado por la Corte de Justicia de Salta.

“Es como armar una casa” dijo el magistrado y aseguró que sin problemas de salud hace meses está trabajando para organizar el Juzgado Federal de Tartagal.

Desde este jueves la Corte de Justicia habilitó las oficinas del Juzgado de Tartagal pero con 7 días de feria, es decir que no recibe denuncias ni causas hasta la próxima semana.