El asesor del gobernador, Nicolás Juárez Campos, planteó que el enemigo principal del oficialismo es Juan Carlos Romero y Guillermo Durand Cornejo a quienes los calificó como los “enemigos”. “Romero es el proyecto neoliberal en Salta, por eso se juntó con Olmedo y Durand Cornejo”. 

Los justicialistas agrupados en el frente gobernante más allá de tener identificados quiénes serán sus contrincantes políticos en las próximas elecciones, más allá que las encuestas les dan un margen de ventaja en el interior sobre el resto de los candidatos que se posicionan para disputar la gobernación, no dejan de mostrar incomodidad a la hora de salir a disputar el terreno para captar los votos del electorado.

Así fue que en el programa “Día de Miércoles” el exministro de Justicia, hoy asesor del gobernador, Nicolás Juárez Campos, ya planteó un frente de disputa abierto contra Juan Carlos Romero y Guillermo Durand Cornejo a quienes los calificó como los “enemigos” del justicialismo en la Provincia y la Capital, respectivamente.

Mostrando una conducción genuflexa a Cristina Fernández y Juan Manuel Urtubey, el exministro dejó en claro que cuando en el partido se acepta la conducción no importa quién sea el candidato porque “lo que está en juego es el proyecto y no podemos equivocarnos, hay que ver quién es el enemigo” aseveró Juárez Campos.

Reconociendo que el justicialismo carece de un candidato fuerte en la Capital para disputar la intendencia, Juárez Campos no ahorró palabras para señalar que “Romero es el proyecto neoliberal en Salta, por eso se juntó con Olmedo y Durand Cornejo”.