“Me encantaría ser parte de la gestión que lleva adelante el intendente” reconoció la concejal Frida Fonseca y no descartó su incorporación al gobierno de Gustavo Sáenz.
“Me encantaría, obviamente, ser parte de la gestión que lleva adelante el intendente” aseguró la concejal saliente Frida Fonseca ante la consulta por su posible incorporación al gobierno de Gustavo Sáenz.
En declaraciones recogidas por el portal web El Intransigente, señaló que “soy una dirigente y militante social y mi desafío es continuar aportándole a la ciudad y a la provincia desde ese rol de militancia y trabajo territorial y social”.
“Creo que es muy importante la participación política de las mujeres, de manera que seguramente voy a continuar promoviendo que más mujeres se involucren” explicó y anticipó la incorporación a la administración municipal “seguramente la vamos a decidir en los próximos días”.
“No sé si en el Municipio (pero sí) en el proyecto político y social que lleva adelante él” indicó Fonseca y confirmó su deseo de seguir trabajando junto al intendente capitalino. “Estoy absolutamente convencida de trabajar junto al intendente Gustavo Sáenz en un proyecto para Salta 2019” sentenció.