El saliente titular del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, reconoció que “siempre hay ofrecimientos” y no descartó sumarse al gobierno municipal de Gustavo Sáenz.

Tras 2 mandatos y 4 años como presidente del Consejo Deliberante de Salta, Ricardo Villada reconoció que analiza “ofrecimientos” para sumarse al gobierno municipal de Gustavo Sáenz.

En declaraciones a FM Cadena Máxima, explicó que “siempre hay ofrecimientos”. “Para mí es importante reencontrarme con las cosas que uno deja de lado: la familia, los amigos” dijo y, de cualquier modo, anticipó que el año que viene lo encontrará “aportando de alguna manera”.

“Venimos pregonando que hay otra forma de hacer política” destacó y subrayó “el proceso de renovación en el Concejo Deliberante, la última elección dejó más de la mitad de concejales nuevos y van a entrar 11 concejales mujeres, sobre 21”.

Finalmente, Villada anticipó que “el próximo jueves 30 de noviembre culminan las sesiones ordinarias y coincide con el recambio del Concejo Deliberante”. “Quedan 3 sesiones y luego decidirá el Ejecutivo Municipal si se convoca a sesiones extraordinarias” explicó y adelantó que “el miércoles 22 se tratará el Presupuesto que será de alrededor de “4 mil millones”.