En las oficinas de la ex-subsecretaría de Tránsito ubicada en calle Santa Fe, se secuestraron cajas con documentación de todo tipo. El procedimiento se dio en el marco de la medida de fuerza por 48 horas que llevan a cabo los municipales.

 

La fiscalía de Delitos Económicos a cargo de la fiscal penal Verónica Simesen de Bielke, ordenó esta mañana el allanamiento y el secuestro de documentación de la ex-subsecretaría de Tránsito, hoy denominada de Movilidad Ciudadana. El operativo se dio mientras trabajadores del sector se encuentran de paro pidiendo por mejoras laborales y el resguardo de las fuentes laborales.

El allanamiento se dio entre las 10:00 y las 12:30 y está relacionado con las investigaciones por la emisión irregular de licencias, denuncia que surgió en medio de los reclamos llevados a cabo por inspectores. Del lugar se retiró una cantidad importante de cajas con documentos.

Por el caso, se encuentran imputados unos once empleados por el delito de asociación ilícita. Según dio a conocer la fiscalía, los empleados cobraban coimas para acelerar los trámites y entregar las licencias de manera rápida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here