La moral del gobierno es relativa. El urtubeycisimo respalda al destituido intendente de Salvador Mazza: Después de haber sido encontrado en un prostíbulo donde había víctimas de la trata, Villalba será candidato a jefe comunal por el PJ.
Aunque llegó a la intendencia de mano del Partido Renovador de Salta y pese a que hay rumores de extraños “castings” para “secretarias” en el que vendría a ser la sede de Salvador Mazza en Salta Capital, Carlos Villalba será nuevamente candidato a intendente por el Partido Justicialista, con todo el respaldo del gobierno provincial.
Hay un agravante en este caso. Hoy el movilero del programa Murishow narró que se ha comentado que en una vivienda de Salta capital, ubicada en calle Lerma, era conocida por dos cosas: por ser la supuesta casa de “Salvador Mazza en la capital” (donde se alojaban los vecinos de ese lugar cuando tenían que venir para la ciudad) y también por extraños “castings” para “secretarias” en los que habrían participado menores de edad. El lugar también era conocido por las ruidosas fiestas que allí se daban.
El movilero del programa de Daniel Murillo trató de entablar un diálogo con alguien de la casa pero nadie atendió. Se dice que allí podría estar el ex intendente Villalba, pues la esposa lo corrió de la casa.
Mientras tanto, Pastor Condori, secretario de Gobierno de Salvador Mazza, expresó su confianza en el mandatario destituido. Dijo que Villalba está dolido con lo que pasó pero entusiasmado por volver.