El intendente de Metán, Fernando Romeri, aseguró que los dirigentes del sur provincial apoyarán a Roberto Gramaglia para presidir el PRS.

 
Roberto Gramaglia sumó un nuevo y obvio apoyo a su postulación para presidir el Partido Renovador. El aval llegó desde su propio territorio y en la persona del intendente de Metán, Fernando Romeri.
 
En idéntico sentido que el ex vicegobernador Andrés Zottos, el dirigente del sur provincial aseguró que Gramaglia “es un renovador 100%” y que merece la presidencia partidaria porque “Metán es el principal bastión puro que aún conserva el PRS”.
 
Fue la respuesta al apoyo que en el norte, por parte del intendente de Orán Marcelo Lara Gros, recibió Cristina Fiore el pasado viernes para la disputa partidaria.

El tercero en discordia, el capitalino Oscar Rocha Alfaro aseguró, en tanto, que sigue en contacto con militantes y dirigentes capitalinos y criticó a Fiore. “El PRS hoy no tiene un diputado nacional y, en el Senado, Cristina se alejó del kirchnerismo pero…” explicó Rocha Alfaro.