Siguen las protestas en el colegio Fray Mamerto Esquiú de Pichanal por los casos de violencia dentro de la institución. Una mujer aseguró que su hija fue desfigurada por dos estudiantes y denuncia que las autoridades no hacen nada al respecto.

Romina es la madre de Juliana, una adolescente de quince años que acude al colegio Fray Mamerto Esquiú de la ciudad de Pichanal. Denunció en las últimas horas que a su hija la desfiguraron dos estudiantes de la misma institución y las autoridades no hacen nada para detener la violencia.

“El incidente comenzó dentro de la escuela y siguió luego en la calle. Mi hija fue desfigurada a golpes de puño y patadas por dos jovencitas que son conocidas por lo violentas que son», dijo la mujer en Radio Tesoro, según informó Radio Cadena NOA.

«Hice la denuncia pero la Policía no ha hecho nada y mi hija ahora necesita atención de un neurólogo luego de la brutal agresión», continúo la mujer, y agregó que la directora de la escuela se burló de los reclamos y permite que las agresoras sigan yendo “como si nada” a clases.

El testimonio se suma a los reclamos realizados por varios padres esta semana en el colegio. Colocaron pancartas denunciando la situación. También apuntaron contra los trabajadores de la institución, ya que consideran que permiten que el maltrato se mantenga.