Al jefe de la Justicia de Salta y Jujuy lo escracharon por un supuesto abuso sexual. El hecho ocurrió en un restaurante del paseo Güemes. Se trata del Camarista Federal Jorge Villada, jefe de la justicia federal de Salta y Jujuy.
En el escrache un hombre y una mujer de la alta sociedad salteña le increparon supuestos abusos sexuales en contra de una integrante del clan familiar. El hecho fue de suma violencia, pero no trascendió en los medios de comunicación. La información la dio ayer el colega Daniel murillo, en forma radial. El escrache fue público y en presencia de muchas personas. Llamativamente el juez no presentó denuncia alguna
En el portal colega donde se desempeña Murillo escribió: “El hombre almorzaba con colegas jueces de Buenos Aires, Jujuy y otras provincias, cuando un padre ofuscado de típico apellido salteño se le paró al lado de la mesa para reclamarle un supuesto abuso sexual en contra de una de sus hijas”. A los gritos, el demandante no lo bajó de “abusador hijo puta” e intentó llegar al cuerpo del juez para golpearlo. Ante la mirada atónita de la concurrencia, Villada puso su mejor cara de poker negando las acusaciones con movimientos de cabeza.
En la escena intervino la hermana de la supuesta abusada y mirando a los ojos al juez lo desafió: “a ver, negámelo hijo de puta, negame todo lo que yo misma vi, abusador de mierda”. El escrachado quedó duro, blanco y en silencio. Sus invitados no sabían que cara poner ni como reaccionar frente a la furia de un padre y una hija que le reclamaban un abusos sexual al hombre que tenía que pagar la cuenta”.