Once años de prisión es la condena que recibió un profesor de educación física de Metán por haber abusado sexualmente de cuatro niños en 2013. El hombre encerraba a sus víctimas en un local de alquiler de películas y videojuegos que tenía en su domicilio.

Un hombre de cuarenta años, profesor de educación física, oriundo de la ciudad de Metán, fue condenado a once años de prisión por el abuso de cuatro niños en 2013.

Según informó Radio Salta, el hombre tenía un negocio de alquiler de películas y videojuegos. En 2013, un niño llegó con la intención de alquilar un filme hasta su casa. Era la hora de la siesta y éste lo hizo ingresar, trabó la puerta por dentro y lo abusó mientras lo amenazaba con una pistola. También le dijo que si le contaba algo a alguien iba a matar a su hermanita y le iba a hacer perder el bebé a su mamá, que estaba embarazada.

Días después el niño le contó lo sucedido a una de sus maestras y a su madre. A raíz de esta denuncia, tres nenas de la zona que también concurrían a la casa a jugar a los videojuegos les revelaron a sus padres que el imputado las «manoseaba» y les hacía ver películas pornográficas.