El Partido Obrero denuncia al oficialismo por diseñar, imprimir y distribuir volantes apócrifos sobre ellos, su argumento es que los volantes están impresos en el costoso papel ilustración que ellos no utilizan. Los carteles dicen que el PO expropiará a aquel que tenga más de una vivienda, que van a cerrar las iglesias y prohibir la procesión del Milagro.
Hoy los candidatos del PO, mostrarán las pruebas en mitre entre España y Belgrano, en la mesa del Partido Obrero “Vamos mostrar las pruebas de la campaña sucia”, mencionó el diputado Claudio del Plá.
A continuación reproducimos parte de prensa del partido:
Siguiendo con su campaña sucia contra nuestra agrupación, anoche, en numerosos barrios de la ciudad se distribuyeron masivamente volantes con las fotos de nuestros candidatos y los colores de nuestra agrupación, que pretenden confundir al electorado. La distribución de los volantes coincide con la ruta de los grupos “pegatineros” del gobierno. El volante está impreso en el costoso papel ilustración que nuestra agrupación no utiliza para su propaganda.
Se nos adjudica allí planteamientos completamente ajenos, que rondan el ridículo, como que seriamos partidarios de que “sea expropiado aquel que tenga más de una vivienda”, algo parecido a las imputaciones realizadas en el concejo, en donde se nos acusaba de querer cerrar las iglesias o el “Barbaraso” de la ministra Diez diciendo que vamos a “prohibir la procesión del Milagro”.
Invitamos a la población a pasar de largo de esta nueva provocación del oficialismo. Advertimos que iremos a la justicia a reclamar que investigue y sancione a los responsables de esta falsificación con la que pretenden bloquear una enorme corriente popular que quiere colocarnos en el Congreso Nacional el domingo próximo.