La hija mimada de papá, hablamos de la hija del intendente de Pichanal, Julio Jalit, no conforme con los cuestionamientos de los vecinos por las lujosas fiestas que realiza la familia en medio de un pueblo devastado, dijo no avergonzarse de sus lujos.

Sobre lujos no hay nada escrito,  pero las declaraciones de la hija del intendente de Pichanal enfurecieron a los vecinos de Pichanal. Dijo que “el padre puede que tenga 1.000 fincas, y que son dueños de hacer las fiestas que se les antoje, que ellos no viven de la política”, según lo reflejó un portal de la zona.

Los vecinos de Pichanal pedían poco, que al menos puedan arreglar las calles del pueblo, Jalit dijo que no había plata que apenas le alcanzaba para festejar su cumpleaños. “Los vecinos de Pichanal habían cuestionado las lujosas fiestas que realizó el intendente por su cumpleaños, el cumpleaños de su hija, y el cumpleaños de su mujer Margarita donde exhibió todos sus lujos sin ninguna vergüenza mientras los vecinos pedían que al menos arreglen las calles del pueblo y al mismo tiempo Jalit les decía que plata no hay”.

“Automóvil mercedes Benz nuevo, miles de pesos quemados en fuegos artificiales, botellas de champaña, mariachis y distintas bandas fueron algunas de las cosas que mostró en las distintas fiestas”, termina la nota.

El intendente y empresario porotero, ya denunciado, al parecer sigue de fiesta, tal como lo refleja una vecina en las redes sociales, cuando Jalit anunciaba que regalarían lanzanieves  en los corsos del lugar, la señora le respondió “mientras sea para joda metas nomas!! ay te prendes no»??”.

Una de las fiestas:

jalit hija

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here