El diputado intentó hablar mal de los otros para no reconocer el gran fracaso del Frente de Todos.
Santiago Godoy analizó las elecciones en Salta, donde el úlnico gran ganador es el saencismo. Sobre el PJ, dijo que los porcentajes obtenidos este domingo 15 de agosto marcan «un ciclo cumplido» para la fuerza a nivel local.
“Acertadamente pensé que este era el derrotero final del PJ. El Presidente del partido intentando empezar de nuevo desde el Concejo y no haciendo piso es casi la demostración», dijo, burlándose de Miguel Isa.
Y en ese sentido, agregó: «Me parece que hay que saber decir cuando presiente que la gente no te va a votar. Yo lo hice. Creo que es ya es un ciclo cumplido». El diputado Santiago Godoy también señaló que el rol de oposición en Salta se trasladó al conservadurismo, por lo que, según él, «la provincia volvió a los años 30».
Por otro lado, habló sobre los ganadores de los comicios y resaltó que quienes se presentaron como ‘outsiders’ de la política, no lo son en realidad. Señaló que Vitin Lamberto y Emiliano Durand son una clara muestra de ello debido a que tuvieron participación, ya sea en otras elecciones o en cargos políticos en sí. “Vitín perdió para intendente, por ejemplo; Durand se prepara hace dos años”, remarcó el Diputado.