A los tiros se solucionan las deudas, o al menos así parece que sucede en Orán, donde un muchacho de 16 años terminó con una bala alojada en la cabeza luego de una discusión por unos cd’s truchos que no funcionaban.

Una cosa de locos, es lo único que puede decirse de la noticia que ahora recorre la red. En la noche pasada, alrededor de las 20 horas, en el barrio Los Constituyentes (más conocido como Corpiño), cuando un pareja de jóvenes, quienes, según los testigos, no superarían los 20 años, fueron a reclamar a la casa de un tercero por la venta de unos cedés que al parecer no funcionaban. Ante el reclamo el vendedor, según cuenta la información que recorre los medios, se habría negado a realizar la devolución del dinero, por lo cual luego de un forcejeo uno de los “estafados” sacó un arma calibre 22 y le asestó un tiro en la cabeza. La bala quedó alojada en el cráneo y fueron los otros vecinos quienes socorrieron al herido.

El joven de 16 años se encuentra internado en el hospital San Vicente de Paul, en estado de coma y con pronóstico reservado.