Voto electrónico y mundial en la plazoleta IV Siglos. La nueva idea de Eduardo Sylvester para instalarse como candidato para el 2015.
La desesperación que tiene por figurar en los medios que tiene Eduardo Sylvester es inversamente proporcional a la eficiencia de la gestión de gobierno.
El nuevo invento sobre el que basa su hipotética futura popularidad el ministro en una alocada campaña llamada “Tu voto es mundial”. A su revista propia y a la distribución de colaboraciones para periodistas y medios, se le suma ahora esta campaña en la vía pública. Según el último parte de prensa del funcionario obsesionado con una candidatura 2015, “se trata de una nueva etapa de capacitación y difusión del voto electrónico”. Quizás el mayor logro de la gestión Urtubey en siete años de (des) gobierno. ”El público aprenderá eligiendo sobre temáticas relacionadas al Mundial de Futbol. La presentación será a las 11 en la plazoleta IV Siglos y estará encabezada por el Ministro de Gobierno, Eduardo Sylvester”.
La idea es buenísima, mundial, voto electrónico y ministro candidato. Después de todo el electro poder de las urnas fue el camino para que convirtió a un Matías Posadas en legislador. Ahora se busca instalar la figura de Sylvester, quien pese a su poca popularidad se tiene mucha fe.
El final del parte de prensa es enternecedor: “durante el mes del Mundial de Fútbol, quienes se acerquen a las máquinas del voto electrónico, que estarán disponibles en diferentes puntos de la provincia, podrán aprender a utilizar el sistema y medir cuánto saben de fútbol porque el software de capacitación permite elegir entre otros temas, hasta dónde llegará Argentina, quién ganará el mundial, quién será la decepción. Los resultados de se darán a conocer cuando finalice el campeonato”. Podés votar a Mascherano o a Simón Padrós. Un mix emocionante