Miguel Nanni estuvo presente en la cena que Mauricio Macri ofreció a los legisladores de Cambiemos. Qué se habló sobre Salta.

Miguel Nanni quedó conforme y esperanzado después de la reunión que mantuvo anoche con Mauricio Macri. El diputado nacional salteño fue uno de los legisladores de Cambiemos que asistieron a la Quinta Presidencial de Olivos para escuchar al presidente en una cena que tuvo mucho de seducción de cara a las próximas elecciones.

En diálogo con Cuarto Poder, Nanni aseguró que la reunión “estuvo muy buena”. Como ya trascendió en los medios nacionales, el salteño dijo que el presidente “habló mucho de economía” y que consideró que “estamos saliendo de la recesión y vamos a inaugurar un trimestre muy bueno” en el que se crearán fuentes de trabajo “pese a las dificultades del año pasado”. Además, Nanni relató que Macri también se mostró optimista respecto al panorama electoral. Dijo que el presidente está “convencido de que podemos ganarle al Justicialismo en muchos distritos”.

La situación en Salta

“Cuando hablamos de Salta, primero hablamos de la infraestructura, de la vivienda que Salta necesita. Me transmitió que el 13 de marzo, (el titular del Plan Belgrano, José) Cano y (el ministro de Transporte, Guillermo) Dietrich, desde Güemes, largan el Plan Estratégico de Transporte, donde se anunciará la reactivación definitiva del General Belgrano con una playa y centro de transferencia en Güemes”, anticipó Nanni.

“Yo le pedí que no nos deje librados a nuestra suerte a los jóvenes dirigentes. Que nos ayude”, finalizó el diputado salteño.