El diario Perfil se hizo eco de la noticia sobre el diputado que sorteó una playstation usada –de su hijo- y sin joysticks en Campo Quijano. Duros comentarios de los lectores del diario. Uno lo califica de “tremendo sorete estratosférico”.

“Son todas mentiras”, dijo el diputado de Quijano, Fabián Bruna, pero inmediatamente aceptó: «La consola sí era de mi hijo. Yo le dije que cuando llegara él del campamento iba a entregar los controles y los jueguitos”. Lo que desmintió Bruna fue la agresión a la periodista Carolina Nebreda que denunció el hecho: “Ella fue la que me agredió».
Pero Nebreda, entrevistada por Perfil.com, ratificó lo ya publicado por Cuarto Poder: «El lunes va al programa del sorteo de nuevo y comenzó a agredirme. Si no estaba el guardaespaldas suyo, me iba a terminar pegando. Hice una denuncia penal», dijo.
Otro tema que trató de refutar el diputado fue el factor felicidad de los chicos: Nebreda había asegurado que no habían recibido con mucha felicidad el premio, pero para Bruna los chicos sí estaban contentos, pese a que la consola estaba llena de tierra, que no tenía los joysticks (porque no los encontraba) y ni siquiera tenía juegos.
Los comentarios, que aparecen debajo de la nota titulada “Diputado del FpV sorteó una Playstation por el Día del Niño: entregó la de su hijo”, son demoledores:
“Realmente, más rata no podría ser! Cuando se piensa que ya estamos curados del espanto aparece alguien que nos deja boquiabiertos!!!
Otro lector califica a Bruna de “tremendo sorete estratosférico”, “chanta infeliz”, sintetiza otro y “El rey de los chantas” dice un tercero; pero la mayoría de los comentaristas de la web porteña critica su relación con el kirchnerismo.
“Y que se podría esperar de un K ? Moreno, Echegaray, la misma Juana la K esta que tenemos de presidenta, todos son la misma manga de caraduras .corruptos y mala gente”, también se puede leer.
“NO TIENEN CARA, Y MENOS VERGUENZA, SU PARTIDO ESTUVO CON LOS MILICOS, CON MENEM, CON LA ALIANZA Y AHORA CON ÉSTOS, CADA PUEBLO TIENE LO QUE SE MERECE”, dice otro comentario.
Hay varios comentaristas que recordaron con insistencia a la madre de Bruna y uno que indicó un lugar preciso donde Bruna podría meterse su consola usada.