El diputado nacional Fernando Iglesias criticó el spot del vicegobernador Miguel Isa en el que su imagen animada baila «leña para el carbón». «El peronismo te deja así. No consumas», describió el legislador.

Al parecer, al vicegobernador Miguel Isa no le alcanzó con disfrazarse de Gladiador para una revista local. Tuvo que ir más allá con un bizarro spot audiovisual en el que su imagen animada baila «leña para el carbón». El desopilante jingle despertó las críticas del diputado radical Fernando Iglesias.

 

El spot audiovisual difundido por el vicegobernador Miguel Isa, en el que se lo ve bailando el hit «leña para el carbón» en una versión animada, llegó a los medios nacionales y uno de los que criticó el contenido del mismo fue el diputado nacional Fernando Iglesias. A través de Twitter, el legislador antiperonista escribió: «El peronismo te deja así. No consumas» y adjuntó el video de Isa.
Quien aprovechó la volteada para aparentar algo de oposición al macrismo fue el diputado nacional Pablo Kosiner. En la misma red social le respondió a Iglesias: «Más allá que te guste o no el spot de un precandidato a gobernador de una provincia, tu antíperonismo te impide concentrarte en las gravísimas cosas que el gobierno de Macri le está generando a los argentinos. Inflacion, más pobreza, tarifas impagables, cierre de Pymes, etc».
Desde el entorno del vicegobernador explicaron que la pieza audiovisual fue realizada por militantes y que no es un spot oficial de campaña; lo cual es una obviedad dado que la campaña proselitista comenzará en julio y, hasta entonces, no se pueden publicitar cargos, ni candidatos. Medios nacionales como: Perfil, Urgente24, TN y Crónica se hicieron eco del curioso spot.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here