Con el tesón de los testigos de Jehova el diputado nacional por el PO, Pablo López, recorrerá hoy medios radiales de Orán y el ingenio El Tabacal para impulsar el voto en blanco. A la tarde dará una charla con similar objetivo.

Curiosa campaña protagoniza el Partido Obrero: no participa del balotaje pero lo mismo hacen campaña pidiendo a los ciudadanos que voten en blanco en medio de un clima de polarización pocas veces visto. Con ese objetivo hoy a la tarde protagonizara una charla debate que se realizara en el local que esa fuerza posee en la cuidad de Orán. Se supo también que la recorrida incluirá la entrega de volantes en el ingenio El Tabacal para llamando a votar en blanco.

También informaron que durante la mañana recorrerá los medios de esa ciudad con similar objetivo. «Estamos ante un engaño. Aunque traten de ocultarlo bajo la alfombra, sus planes apuntan en una misma dirección: devaluación, tarifazos, arreglo con los buitres y un enorme reendeudamiento del país», indicó el diputado. «Esto es incompatible con el derecho al trabajo, a la vivienda, al salario, al 82% móvil», agregó.