La empresa internacional Danone concretó este fin de semana la donación en botellas de 2.25 litros para las localidades de Santa Victoria del Este, Rivadavia Banda Norte, Rivadavia Banda Sur, Embarcación y Tartagal.

El Grupo Danone donó 108 mil litros de agua envasada para contener la situación en Salta, como parte de las medidas llevadas a cabo por el Plan Nacional Argentina Contra el Hambre. La empresa multinacional efectuó la donación del agua en botellas de 2.25 litros, en una tarea para la que contará con la asistencia del Sindicato de Camioneros, que estará a cargo de la logística y el traslado del producto. La iniciativa se llevó a cabo a través de gestiones del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, que conduce Victoria Tolosa Paz.

Según informó el organismo, el operativo se lleva a cabo en tres etapas. La primera dio inicio el jueves último, cuando salió el primer envío desde las instalaciones de la empresa en la ciudad bonaerense de Chascomús. El viernes partieron otros dos camiones con agua envasada hacia las localidades salteñas de Santa Victoria del Este, Rivadavia Banda Norte y Rivadavia Banda Sur. Por último, como parte de la tercera etapa, dos camiones saldrán este lunes para las ciudades de Embarcación y Tartagal, del Departamento de San Martín.

Danone es una empresa centenaria que según la información brindada en su página web es de nacionalidad española aunque actualmente es comandada por capitales franceses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here