A sus críticas políticas, el diputado Pablo Kosiner agregó cuestionamientos a la gestión económica del gobierno nacional. “El crecimiento del año que viene es difícil en el marco de esta recesión económica” advirtió.

 
A las críticas políticas sobre la gestión del gobierno nacional y, sobre todo de José Cano al frente del Plan Belgrano, el diputado Pablo Kosiner sumó en las últimas horas cuestionamientos a las perspectivas económicas.
 
“El crecimiento del año que viene es difícil en el marco de esta recesión económica” indicó el legislador salteño y advirtió que “el método utilizado por (el presidente Mauricio) Macri para bajar la inflación se basa en el enfriamiento de la economía”.
 
En diálogo con FM Capital, denunció que “esto está generando un impacto muy negativo en el sector medio de los trabajadores”. Y, además, reclamó que “en el país no hay un plan industrial, necesitamos darle valor agregado a las producciones pero hoy eso no se ve”.
 
Finalmente, el diputado reclamó un “reparto equitativo” de las partidas presupuestarias para las provincias y cuestionó que “lo que es transferencia de fondos para obras solo el 17% es para el NOA y el NEA”.