Sergio Leavy habló de la destitución de Rubén Méndez y aseguró que “eso pasa cuando vos traicionás”. “Debe haber creído que por ir con el PJ lo iban a acompañar per se encontró más solo que nadie” arriesgó el líder del PV.
 
El intendente de Tartagal Sergio Leavy analizó la situación de su par de Salvador Mazza, Rubén Méndez, destituido por el Concejo Deliberante y lamentó que “no solo se encuentra solo en la gestión, sino que tampoco ha aceptado sugerencias o ayuda de ninguna índole cuando no es mal aconsejado”.
 
“Hizo una mejor intendencia cuando lo asesoraba el Partido de la Victoria” dijo y remarcó que “mientras estuvo bajo la tutela y el acompañamiento del PV hizo la mejor intendencia de Salvador Mazza en los últimos 50 años”.
 
“Los 2 años primeros años de gobierno, mientras estuvo con el PV, los diputados provinciales estaban acompañándolo, asesorándolo, lo visitaban y le llevaban proyectos todas las semanas” aseguró Leavy y recordó que “ese municipio florecía, él ganó con más de 5 mil votos (al prostibulario y también destituido intendente) Carlos Villalba”.
 
En declaraciones a FM Alba, añadió que “desde que él decide irse con el Partido Justicialista, bajo la tutela de (el intendente de Embarcación, Alfredo) Llaya, los dirigentes del departamento, aparentemente, no lo visitaron más y no lo acompañaron más”. “Ahora, indudablemente, no supo llevar bien este municipio“, sentenció el dirigente de Tartagal.
 
“Hoy vive un montón de hechos que fácilmente nosotros podríamos haber ayudado a ir encaminando. Pero este pobre hombre está solo y eso pasa cuando vos traicionás, después la gente te mira también como un traidor”, enfatizó.
 
“Debe haber creído que por ir con el PJ que es el partido del poder lo iban a acompañar y se encontró más solo que nadie. Nosotros varias veces lo quisimos aconsejar pero ya era otra persona y empezó a equivocarse muy mal” concluyó Leavy.