Para evitar un juicio por estafa, un hombre deberá retornar el dinero en conflicto. Además, durante seis meses estará obligado a donar alimentos no perecederos a un merendero de Villa Luján.

La jueza Norma Beatriz Vera, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, hizo lugar a la suspensión de juicio a prueba solicitada por un hombre acusado del delito de libramiento de cheque sin provisión de fondos.

Ante el hecho, la jueza estableció que el imputado deberá abonar al damnificado la suma de 30 mil pesos en 18 cuotas iguales mediante depósito bancario, como reparación por los daños causados.

Además, le impuso las siguientes reglas de conducta por el término de dos años: fijar domicilio real y notificar al Tribunal todo cambio que se produzca en relación al mismo; abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas; no cometer ningún nuevo hecho que constituya delito; realizar donaciones mensuales de alimentos no perecederos al merendero de la Escuela Parroquial 997 “Martín Fierro” de Villa Luján por el término de seis meses, debiendo acreditar su efectivo cumplimiento mediante la presentación de las constancias correspondientes ante la Secretaría de Control de Suspensión de Juicio a Prueba.