La ministra de Producción, Paula Bibini, fue hasta Rosario de Lerma para reunirse con los afectados por el temporal del fin de semana último.

En sus primeras actividades luego de unos días de vacaciones (tomadas apenas un mes después de asumir en su cargo) la ministra de Producción, Paula Bibini, mantuvo reuniones con los afectados por el temporal de lluvia, viento y granizo caído sobre Rosario de Lerma y zonas aledañas durante el pasado fin de semana.
“En Rosario de Lerma la ministra se reunió con el intendente Ignacio Jarsún y luego con productores tabacaleros” indicaron fuentes oficiales y detallaron que “durante el encuentro con el equipo municipal analizaron la situación que están atravesando vecinos de Rosario de Lerma como así también productores agropecuarios de la región”.
Al respecto, el secretario de Recursos Hídricos, Fernando D’ Angelo consideró que “la situación que estamos atravesando es inédita, por la magnitud de las lluvias” y aseguró que “existe un plan de obras que el gobierno está llevando adelante y se espera que una vez finalizada la ejecución, esta situación sea más controlada”.
Posteriormente, la ministra Bibini mantuvo una reunión con productores tabacaleros a los que les prometió que “vamos a continuar gestionando a nivel nacional lo que le corresponde a la provincia de Salta y vamos a tratar de agilizar los tiempos para ayudar a los productores seriamente afectados”.