Una mujer tuvo que salir en los medios a denunciar la violencia de género que sufre por parte de su ex pareja, Jaime “Ñato” Sarmiento, involucrado en varios hechos relacionados al narcotráfico, cansada de que ni la policía ni la justicia le brinden ayuda. Además denunció al juez federal, Raúl Reynoso, de recibir coimas para dejar libre al Ñato quien desde la cárcel la hostigaba por teléfono.

La mujer realizó las denuncias públicas en el programa “El Margen”, cansada de que ni la policía y justicia local les brinden garantías. En el programa se puede ver los terribles moretones que la mujer tiene, y que fueron propinados según contó por su ex pareja, y padre de su hija, Jaime “Ñato” Sarmiento, quien fuera conocido a nivel nacional por su participación en diferentes hechos relacionados al narcotráfico.

Roxana Britez de 37 años pidió ayuda desesperada denunciando que “Ñato” Sarmiento la golpeo salvajemente el sábado y que a pesar de las denuncias que le hace desde hace 4 años no deja de hostigarla.

Pero la sorpresa mayor fue cuando en su relato involucro al Juez Federal Raúl Reynoso con el pago de coimas, la mujer brindó detalles de la manera que entregaba el dinero a una abogada de apellido Esper para ser entregada supuestamente a cambio de la libertad de su concubino. Cabe destacar que el Ñato Sarmiento es investigado desde hace mucho tiempo por estar vinculado con el tráfico de drogas y sospechado de participar en distintos homicidios que todavía no se esclarecen.

No conforme con todas las denuncias de inseguridad y violencia, la periodista de Video Tar, Mabel Carrizo denunció que mientras realizaban la entrevista, el estudio de grabación fue atacado por personas que querían ingresar al lugar.