La semana pasada se suspendió la sesión del Concejo Deliberante debido a una epidemia de gripe entre los ediles, ahora informan que se tratará únicamente un proyecto. Al parecer los concejales capitalinos siguen guardando reposo.
No hubo quórum la semana pasada, para ello se necesitaban 11 concejales, pero no se llegó ni siquiera a ese número. Estaban todos engripados . Lo curioso es que tres días después de aquel miércoles todavía continuaban los trabajos de desinfección en las inmediaciones del Concejo.
Ayer tampoco hubo quórum, en este caso durante la reunión de la Comisión de Legislación General, la cual establece los proyectos de ordenanza a tratar por el cuerpo deliberativo, por tanto el orden del día será bastante escueto, tan escueto que la información del sitio web del Concejo no consigna nada, sólo informa que se llevará a cabo la sesión y puto.
Por otros medio uno puede enterarse que el proyecto está relacionado a la solicitud para que la Secretaría de Medio Ambiente procure la recuperación estética de la Plaza 9 de Julio, mientras que otra información dice que hoy solo se trataría la donación de un inmueble para el comedor Pancitas Felices.
Seguramente el proceso de recuperación de la gripe todavía no fue completado, para ello se recomienda reposo, mucho reposo, esto es lo que los ediles capitalinos están haciendo. Descansando.