Tal como se venía rumoreando en los últimos días, Nicolás Kripper, será el encargado de suceder a Carlos Garrido en la Secretaría de Tránsito. También absorberá la subsecretaría de Prevención y Emergencias.

Finalmente se conoció quien ocupará el puesto que dejó vacante Juan Carlos Garrido en el área de tránsito municipal. Se trata de Nicolás Kripper, quien hasta ahora venía desempeñándose en la subsecretaría de Prevención y Emergencias.

El nuevo funcionario, además de relevar árboles caídos y brindar consejos para evitar intoxicaciones por monóxido, ahora también deberá ordenar el tránsito en la ciudad; ambos organismos se unificarán en una sola secretaría que quedará bajo el mando de Kripper.

El cambio de gabinete fue confirmado por el intendente, Gustavo Ruberto Sáenz, en el marco de una conferencia de prensa para presentar una app de control comercial. Garrido había comunicado su salida del área la semana pasada.

El paso de Juan Carlos Garrido por la secretaría fue sin pena ni gloria y se caracterizó por la tensa relación con los trabajadores. Entre los hechos de mayor controversia se encuentra la denuncia por coimas que el funcionario había realizado contra inspectores y representantes del gremio de municipales. Hoy se oficializó en el Boletín Oficial su designación en el directorio de SAETA como representante de la Municipalidad.