El abogado de Chicho Mazzone aseguró que las menores de edad que se fotografiaron con el ex intendente estaban en ropa interior porque pasaban el día en una pileta y “no tenían plata para las mallas”.
René Gómez, abogado defensor de Chicho Mazzone, aseguró que las menores de edad que se fotografiaron junto al ex intendente de El Bordo estaban vestidas con ropa interior porque estaban nadando en una pileta y no tenían dinero para comprar trajes de baño.
Gómez intenta de esta manera exculpar a Mazzone de la imputación por corrupción de menores. “Las menores estaban en ropa interior porque se estaban bañando y no tenían plata para las mallas. No se puede juzgar a una persona por ser pobre y no tener una malla”, dijo el abogado, según informó FM Profesional. Agregó que “no hubo corrupción de menores” y consideró que “corrupción es ver la televisión o a esas chicas que muestran los pechos en la playa”.
Según el documento elaborado por la fiscalía, cinco mujeres de entre 15 y 18 años reconocieron haber estado presentes en la fiesta en la propiedad de Mazzone, hace dos años. Declararán esta semana en el juicio que se lleva adelante contra el ex intendente y otros dos imputados.