El malestar de los vecinos por la falta de mantenimiento de los espacios públicos crece en la temporada estival por la crecida de arbustos y malezas. Tonini prometió poner a trabajar a las cooperativas, pero hasta ahora las tareas no comenzaron. 

 

Los reclamos llegan desde los cuatro puntos cardinales del municipio. La falta de desmalezamiento en los espacios públicos es cada vez más evidente y todas las miradas apuntan al secretario de Ambiente municipal Aroldo Jesús Tonini. Los enormes pastizales que se elevan en inmediaciones de la Escuela Superior de Música, los terrenos olvidados de zona sur y la falta de limpieza en barrios como El Mirador o Las Colinas son algunos de los casos que llegaron a esta redacción.

El secretario de Ambiente municipal prometió que la próxima semana enviará 200 grupos conformados por cooperativistas y pequeñas empresas a realizar las tareas de desmalezamiento en los barrios. Hasta el momento son solo promesas.

Esta semana, además, se pondrá a disposición el pliego para la contratación del servicio de limpieza del canal lindante a la avenida Juan XXIII en zona oeste. El mismo tendrá un valor de dos millones de pesos.