El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, no pudo llegar a Salta por “problemas en los vuelos”. Las justificaciones oficiales.

Como en una escena situada en Costa Pobre, el inolvidable islote que gobernaba el personaje de Alberto Olmedo en los años 80, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, no pudo llegar a Salta por “problemas en los vuelos”.

Randazzo es ministro del Interior “y Transporte” y por tanto debía llegar a la provincia para encabezar las deliberaciones del Consejo Federal de Transporte. No pudo.

Pero para que no quede tan mal, la oficina de prensa del gobierno provincial y los portales de noticias financiados por la pauta oficial explicaron que “el aeropuerto de Salta estuvo operativo en todo momento”.

“Gerardo Vera, jefe del Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes, señaló que en el día de hoy, la estación aérea estuvo operativa en todo momento y que no registró desperfectos técnicos”, reseñó Informate Salta.

Para terminar de disimular el frustrado paso del precandidato presidencial, la misma prensa oficial indicó que Randazzo llegará el jueves para el cierre del evento federal.