Florencio Randazzo consideró que “Cristina está más vigente que nunca por los fracasos de Macri”. En la Casa Rosada creen que una baja participación en las PASO podría favorecer al peronismo.
El precandidato a senador nacional del Frente Justicialista en la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo , volvió a repartir críticas entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri . A tres días de las primarias legislativas, el ex funcionario dijo que la ex presidenta «está más vigente que nunca por los fracasos» de la gestión de Cambiemos.
Dijo, además, que las soluciones a los problemas actuales de la Argentina no se encontrarán «en la vuelta al pasado». En una entrevista con Radio Mitre, Randazzo opinó que hay un sector de la sociedad que apoya a la ex presidenta por los aciertos de la gestión kirchnerista, pero se mantiene vigente como alfil electoral por culpa del gobierno de Macri.
«Cristina está más vigente que nunca por los fracasos de Macri. No tenga duda, y las soluciones a los fracasos de estos 18 meses no están en volver al pasado de Cristina. Lo digo con respeto al elector», indicó.
El ex ministro del Interior y Transporte enfrentará a Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana), Esteban Bullrich (Cambiemos) y Sergio Massa (1 País), entre otros, en la provincia de Buenos Aires, el distrito electoral más importante del país.
El postulante criticó el intento de la Casa Rosada de polarizar la elección con el kirchnerismo y dijo que no sería «bueno» que las legislativas de octubre funcionen como una virtual segunda vuelta. Respecto del poco interés que demuestra el electorado en las PASO, Randazzo cuestionó que la mayoría de los dirigentes hayan eludido las internas.
«El sentido de las PASO fue sacar la decisión respecto de los candidatos de los partidos para pasarla al conjunto de la sociedad. De esta forma pierde sentido, cuando se buscan atajos para evitarlas», apuntó.
El Gobierno buscará que la concurrencia a las urnas supere el 75 por ciento para así aumentar las posibilidades de un triunfo del oficialismo, en especial en la provincia de Buenos Aires. En la Casa Rosada creen que una baja participación en las PASO podría favorecer al peronismo.
Fuente: La Nación