Luego de la reunión de dirigentes de Alternativa Federal en Buenos Aires, el mandatario salteño insistió en que los referentes de ese espacio deben ir a internas en agosto. 

La cumbre de Alternativa Federal realizada esta mañana en Buenos Aires concitó la atención de todo el arco político que se mantuvo expectante por las definiciones de Massa y Lavagna. Este último terminó por confirmar que no está dispuesto a competir en internas y adelantó que participará como candidato a presidente en un espacio propio.
Urtubey, en diálogo con TN, ratificó la voluntad del resto de los dirigentes de Alternativa Federal de participar en internas. “Nos hemos reunido para ratificar el compromiso de generar un espacio abierto. Están abiertas las puertas para todos los que quieren participar con la lógica de pertenecer a un proyecto común que busque garantizar una institucionalidad en la Argentina” apuntó.
Horas antes, a través de un breve video, el mandatario explicó en qué consiste Alternativa Federal y ratificó sus intenciones de ser presidente de la Nación.
«Alternativa Federal es el canal para la enorme mayoría del pueblo argentino que quiere salir de esta grieta que nos enferma, de esta pelea permanente entre Macri y Cristina, de esta pelea del pasado que no debe volver. Este presente que queremos cambiar se expresa a través de Alternativa Federal. A través de este espacio vamos a invitar a cada uno de los sectores políticos de Argentina que quieren salir de esta grieta a que juntos podamos construir esta alternativa» sostuvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here