El presidente se reunió desde las 18 horas con Juan Manuel Urtubey en Casa Rosada. Antes del salteño pasaron Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti.

El presidente Mauricio Macri se reunió en Casa Rosada con el gobernador de Salta e integrante de Alternativa Federal, Juan Manuel Urutubey, en medio de los roces entre los miembros de ese espacio peronista no kirchnerista que complican sus definiciones electorales. Los dirigentes políticos mantuvieron un diálogo sobre lo propuesto por el gobierno para llegar a un acuerdo con sectores de la oposición.

Tras el encuentro, Urtubey expresó en Twitter sus consideraciones de lo hablado con el mandatario, haciendo referencia: “a eso he venido”: “Tengo coincidencias con lo planteado por otros dirigentes de Alternativa Federal como el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, referidos a buscar el equilibrio fiscal, honrar deudas contraídas, estar integrados al mundo, garantizar el federalismo, o tomar deuda solo para obras públicas y fundamentalmente garantizar la justicia social”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here