El fin de semana de Santiago Godoy fue intenso. Ahora visitó la zona norte de la cuidad y difundió sus idea para la intendencia. Manifestó que se encuentra en el momento justo para el cargo por contar con años de experiencia y las ganas necesarias para los grandes desafíos.

La cuenta de Facebook del presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy, mostró sus actividades de fin de semana en el marco de su precandidatura a intendente de la ciudad. El fin de semana estuvo en barrio Castañares donde se reunió con vecinos donde relevaron necesidades “compartimos avances y dejamos planteados algunos temas para trabajar en el lugar, como la continuación de obras y la necesidad de poner el foco en la seguridad de la barriada”.

Asimismo, el Indio Godoy declaro en esa cuenta encontrase en el momento justo para acceder a la intendencia de la ciudad: “entre la experiencia de haber trabajado mucho y con unas ganas increíbles de hacer algo nuevo, de plantearme nuevos desafíos”. Al respecto también declaró que se siente con “muchas ganas de organizar un equipo excelente de jóvenes que trabajan en los barrios, en la universidad en distintas profesiones y construir desde abajo una ciudad más participativa. El que construye colectivamente desde abajo siempre encuentra el éxito, más tarde o más temprano tiene la oportunidad de mostrarle a la sociedad todo lo que tiene y todo de lo que es capaz”, manifestó el actual legislador provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here