La relación entre dios y los gobiernos salteños es fuerte. El vicegobernador Miguel  Isa será reconocido por la Universidad CELA en Miami por su “apertura” con la Comunidad Cristiana Evangélica durante su gestión al frente del municipio.

Los pastores Rubén Cisneros y Mario Vargas del Consejo Pastoral Evangélico de Salta fueron los encargados de notificar al vicegobernador de la novedad: el vicegobernador, Miguel Isa, recibirá el Doctorado honoris causa de la Universidad CELA de Miami, Estados Unidos, confirmó el portal InformateSalta. El reconocimiento se otorgará por su trayectoria como funcionario, su compromiso al servicio de Salta y la apertura a la Comunidad Cristiana Evangélica en la Provincia.

La universidad en cuestión está vinculada a esa iglesia evangélica. De hecho en la web de la institución el presidente y fundador de la misma, Gabriel Kost, escribe a sus estudiantes la siguiente bienvenida: “Es nuestro más profundo deseo de que usted cumpla con el propósito de lo que Dios le ha llamado a ser y hacer. Nuestra universidad se dedica a la preparación para una vida de victoria. Ya sea que usted está entrando en el ministerio o que ya está involucrado en el mismo, deseamos verle crecer y madurar en Cristo Jesús. Aspiramos a que se sienta motivado y preparado para servir a Dios en cada área de su vida. En CIU usted recibirá una educación completa que lo equipará a convertirse en el ganador que Dios le ha llamado a ser. Debido a que estamos dedicados a la excelencia en la enseñanza y la formación, usted aprenderá cómo aplicar el conocimiento en su vida práctica. Creemos que su tiempo en C.I.U será uno de los momentos más enriquecedores de su crecimiento cristiano”.