Dirigentes de esa provincia se molestaron con el pedido del Presidente.
El presidente Alberto Fernández se convirtió en las últimas horas en el protagonista de una nueva polémica al afirmar que es necesario que la provincia de Córdoba se integre al país “de una vez por todas”.

“Hace falta de muchos cordobeses y cordobesas como ustedes para que Córdoba, de una vez por todas, se integre al país”, afirmó el Presidente durante un encuentro organizado el miércoles en el Centro Cultural Kirchner y en el que el Frente de Todos había convocado a intendentes, jefes comunales y militantes de esa provincia. Y si bien las expresiones son de hace cinco días, se viralizaron este domingo.

“Para que de una vez y para siempre (Córdoba) sea parte de la Argentina, y no esta necesidad de siempre parecer algo distinto”, fue la otra frase del mandatario que generó repudio de parte de la oposición.

La respuesta del radicalismo cordobés

“¿El Presidente dice que Córdoba debe integrarse de una vez por todas al país? Le paso el link de Wikipedia, así no lee tanto y aprende un poco de la Provincia”, le contestó Mario Negri, diputado cordobés de la UCR, a Alberto Fernández a través de Twitter. Luego, lanzó un pronóstico: “Lo que no vamos a hacer es integrarnos al kirchnerismo. El 14 de noviembre lo va a ver otra vez”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here